Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 1 Juan 5:4


Servicios en Inglés
11:00 AM
6:00 PM






¡Bienvenido a Victory!

Únete a nosotros este domingo para descubir cómo puedes experimentar victoria en tu vida

 

Victory Baptist Church

 

Victory Baptist Church

 

Bienvenido al sitio en Español de Victory Baptist Church. Nos halaga el que hayas decidido visitar esta página para saber algo más de nosotros. Hace unos meses, Dios puso en el corazón de nuestro pastor, Wayne Matheson, el iniciar un ministerio en castellano para  personas de habla hispana. Este es el inicio de ese ministerio.

En 2010, Victory Bapist abrió sus puertas a la comunidad de Crestview, desde entonces nuestro propósito ha sido glorificar a Dios con cada cosa que hacemos y ser fieles a Su Palabra. Nos gustaría invitarte a este nuevo comienzo, queremos reunirnos para estudiar la Biblia en Español, alabar a Dios y crecer juntos como grupo de creyentes en Jesucristo. Todos están invitados, no importa tu edad, ni tu condición social,  nada… sólo deseamos que vengas con un corazón dispuesto a aprender y a crecer en conocimiento de Dios y de Su Palabra junto con nosotros. ¡Se admiten preguntas!

Te animamos a que vengas y descubras lo que Dios puede hacer por ti. Esperamos verte pronto y tener oportunidad de conocerte en persona. Hasta entonces, que Dios te bendiga.